Enlaces patrocinados

Plano de casa de madera con 3 dormitorios y muy bonita

En este plano encontraremos una casa de madera con 3 dormitorios y, como podemos ver en la fachada, muy bonita. La combinación de materiales y colores brindan un estilo clásico y moderno a la vez.

Fachada casa de madera con 3 dormitorios y muy bonita

Los diseñadores han jugado con las caídas de los techos para brindarnos un estilo realmente único. Si consideramos ambas plantas encontraremos que tenemos un total de 200 metros cuadrados. Lo que la convierte en una vivienda espaciosa, considerando incluso la cantidad de habitantes que puede albergar.

Plano de casa de madera con 3 dormitorios y 3 baños

Plano de casa de madera con 3 dormitorios y muy bonita

En este plano tenemos 3 dormitorios y 3 baños, donde estos últimos son diferentes unos de otros. La principal diferencia se encuentra en que uno de ellos no cuenta con todos los servicios. Mientras tanto, el más equipado incluye ante baño y walk in clóset.

El área de marcada como “Patio” puede ser destinada como salida al jardín o incluir un pequeño deck. El garaje se encuentra en la parte posterior con lo cual no puede ser visualizado en la fachada que tenemos. Como siempre decimos con este tipo de construcciones, deben ser edificadas en terrenos que lo habiliten.

Quiero nombrar también la cocina en isla que incluye además una mesada en forma de L. Todo muy agradable y un diseño pronunciado. Además, la zona destinada al living y al comedor son realmente amplias, acordes con el resto de la casa.

Es en el piso superior donde encontraremos las 3 habitaciones y 2 de los baños que conforman la casa. La distribución en esta planta se lleva a cabo a través de un pasillo que recorre casi todo el largo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados