Enlaces patrocinados

Plano de casa en doble altura

Este plano de casa se encuentra ubicado en doble altura. Un diseño realmente agradable y que puede ser utilizado en ciertos terrenos con de nivel. De otra manera, antes de comenzar la construcción deberemos adecuar el suelo y la altura del mismo para que coincida con lo dibujado.

Fachada de casa en doble altura

En la primera altura, como resulta habitual, está ubicado el garaje. Este es amplio y posee espacio para dos vehículos. En el segundo nivel o altura tenemos el resto de los ambientes. En realidad, este plano de casa podría ser considerado como de triple altura, ya que tenemos un nivel superior al cual podemos acceder. Este es relativamente pequeño y se encuentra por encima del garaje y esta es la razón por la cual no lo hemos tenido en cuenta en un primer momento. Para ser justos esta zona está de marcada como living exterior, un lugar de relajación para disfrutar del aire libre.

Plano de casa en diferentes alturas

Además de ser un plano de casa en diferentes alturas encontramos también que cuenta con 2 pisos. Estos son los que vamos a describir a continuación.

Plano de casa en doble altura

Para la planta baja tenemos un living, comedor, cocina y sala de usos múltiples. Completan esta sección el patio y la piscina.

En la planta alta encontramos los 4 dormitorios de esta casa. Cada uno cuenta con espacio suficiente para ubicar entre 1 y 2 camas y los baños son compartidos.

Sin lugar a dudas se trata de un plano de casa en doble altura que no puede ser construido en cualquier lugar. Me parece ideal para barrios privados o para ciertas zonas de ciudades de poco tráfico y tranquilidad. De esta manera, los ratos de ocio y relajación que propon su distribución serán realmente válidos.


casa minecraft planos, casas modernas minecraft planos, plano altura de una un cuarto de servicio de una casa

2 thoughts on “Plano de casa en doble altura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados