Enlaces patrocinados

Plano de casa colonial moderna

Este plano tiene una combinación de estilo colonial y además se ve moderna. Encontraremos entonces los techos con pendientes hacia tres o cuatro lados y las tejas en color rojo. Cada abertura cuenta con una columna que trabaja como decoración y sostén de la viga ubicada en la parte superior.

Fachada de casa colonial moderna

Además, se han utilizado productos para revocar con una terminación rústica. El color de esta terminación también acompaña con el resto del estilo colonial.

Plano de casa colonial actual

Este plano de casa colonial moderna incluye un garaje en la parte lateral para tres vehículos. El frente nos depositará en un hall de entrada que nos brinda acceso al resto de la vivienda.

Plano de casa colonial moderna

Como podemos observar en el plano los ambientes son numerosos y están inteligentemente repartidos. Comenzamos entonces por un hall que nos distribuirá por el resto de la casa. Accederemos entonces a un living, desde allí podemos ir a la cocina y también al comedor. La habitación principal cuenta con vestidor propio y un baño en suite. Tenemos hacia el frente de la vivienda una oficina que puede ser utilizada como sala de estudio o cualquier otro fin. El resto de las habitaciones se encuentran sobre ella la izquierda y están distribuidas en línea. Hacia atrás tenemos una sala de juegos y la salida al patio trasero que incluye una amplia galería.

Plano para casa colonial moderna lindo

La planta alta está destinada para usos múltiples. Se puede construir así una sala de juegos o un centro de entretenimientos. Incluye, inteligentemente, un baño en este lugar.

Este todo lo que incluye este plano de casa colonial moderna que presentamos a ustedes.


casas tipo colonial modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados