Enlaces patrocinados

Plano de casa antigua

En esta oportunidad tenemos un plano de casa antigua que es relativamente amplio y nos permitiría habitar cómodamente entre 4 y 7 personas. Tanto la fachada como el plano nos resultan de un estilo antiguo. La primera por el aspecto y los materiales que podemos imaginar en su uso. La segunda por la distribución de los ambientes.

Fachada de casa antigua

Normalmente este tipo de frentes simulan tener 2 pisos, en realidad lo tienen pero la planta superior está destinada ser utilizada como ático. En este caso muy amplio y con opción para poder ubicar una o 2 dormitorios.

Plano de casa antigua y amplia

Ya observando el interior del plano podemos notar como esta casa antigua posee numerosas áreas o ambientes. Algunas de sus paredes están construidas en diagonal, es decir encuentres 5° y no en 90° como es habitual.

Plano de casa antigua

El garaje, con ingreso lateral cuenta con comunicación interna con el resto de la vivienda. En cambio, si optamos ingresar por el porche frontal pasaremos directamente al living y desde allí podemos acceder a prácticamente toda la casa.

Tenemos un total de 4 dormitorios, los cuales resultan numerosos y especial para familias grandes. A estos los acompañan cuatro baños, el comedor, el living, la cocina y una serie de habitaciones o ambientes destinados al uso familiar. Los mismos pueden usarse como salas de juegos, salones de entretenimiento o simples livings.

Los dejamos con este plano de casa antigua que resulta muy útil cuando contamos con una familia con una gran cantidad de personas y estas deben convivir sin estorbarse unas con otras.


casas antiguas de dos pisos, planos casa antigua, planos de casas antiguas, planos de cada antiguas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados