Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos con estilo rústico

Esta casa resulta particularmente bonita, sobre todo si imaginamos los materiales que se pueden haber utilizado en su construcción. Mejor dicho, los materiales que podríamos utilizar.

Plano de casa de dos pisos con estilo rústico

Lo que podemos ver en la imagen representa ambas plantas y también la fachada de la casa. Esta cuenta con una amplia galería que cubre casi todo el borde. Según podemos ver para las paredes el diseñador optó por utilizar madera y cubrirla con pequeñas tejuelas asfálticas.

Plano de casa con estilo rústico

El resto de este plano de casa de dos pisos con estilo rústico esta conformado por el comedor, el living y apartado de estos la cocina. Con respecto a la cocina podemos decir que cuenta con una mesada en forma de L y espacio para la heladera y el resto de los artefactos.

El resto de la planta se completa con un baño con todos los servicios y un habitación para dos camas. A través de la escalera podemos ascender a la planta alta, esta cuenta con dos tramos ya que la altura a subir es estándar.

Ahora si, en la planta alta tenemos dos dormitorios más y un baño compartido entre estos. Las habitaciones cuentan con diferentes formas lo cual ayuda quitar la monotonía y poder distribuir los muebles de mejor manera. El piso superior es de menor tamaño que el inferior, esto es claramente visible tanto en el plano como en la vista exterior de la vivienda.

Para terminar podemos decir que la galería o porch exterior cuenta con escaleras tanto al frente como en la parte posterior de la vivienda. Resulta realmente agradable este plano de casa de dos pisos con estilo rústico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados