Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna y grande

Hemos decidido denominar a este como plano de casa moderna y grande. Esto se debe a que cuenta, sin lugar a dudas, con un diseño y decoración muy moderno. Sin embargo, los ambientes son amplios y numerosos, todos emplazados en un mismo piso.

Fachada de casa moderna y grande

La fachada tiene diferentes alturas, tanto de manera vertical como horizontal. Los materiales utilizados también son diferentes y se recurre mucho al vidrio y aluminio. La explanada frontal es relativamente pequeña pero se convierte igualmente en parte de la fachada.

Plano de casa moderna, grande y con garage

A esta vivienda podemos ingresar a través de el foyer o por el garaje. Quiero hacer hincapié en este último, si bien cuenta con ingreso para dos vehículos y el espacio interior también acompaña, en la práctica no es así. Si observamos el plano se ha decidido colocar una base giratoria para poder rotar la posición del vehículo en su interior, algo sin un uso práctico para la mayoría de la gente.

Plano de casa moderna y grande

Siguiendo con el resto de la vivienda tenemos 4 dormitorios distribuidos a lo largo del sector izquierdo. Acompañan, bien repartidos 3 baños por toda la casa. La cocina en isla y el living comedor son realmente modernos y haciendo juego con el resto de la casa. Se trata de un ambiente muy grande y que se encuentra dividido del garaje a través de una pared de vidrio.

Creo que resulta realmente llamativo el diseño de este plano de casa moderna y grande y a más de uno le resultará interesante construirla. En todo caso, siempre se puede aprender de cada diseño o detalle que el arquitecto consideró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados