Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos plantas pequeña

Al contrario de lo que muchas veces pensamos, las casas de dos plantas también pueden ser pequeñas y acogedoras, tal y como lo comprobaremos al recorrer en detalle este plano de casa de dos plantas pequeña.

Este es un bonito diseño de 7 metros de frente por poco más de 10 m de fondo.

Plano de casa de dos plantas pequeña

En este modelo de casa de dos plantas pequeña se destina la planta baja a una cochera doble lineal, en tanto que en la parte posterior de la planta baja se prevé la construcción de un lavadero con acceso al patio trasero.

planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas

El ingreso principal a esta vivienda de dos plantas pequeña lo encontramos emplazado sobre el lateral derecho, y tras cruzar un recibidor accederemos a la escalera que nos llevará a la planta alta. Para aprovechar este espacio se prevé la construcción de un pequeño guardarropas, y bajo la escalera de un sector de depósito.

planos de casas de dos plantas pequeñas gratis

La planta alta contendrá todos los ambientes principales de este modelo de vivienda pequeña, puesto que allí se encontrará el dormitorio matrimonial, el baño completo edificado en zona y y un amplio sector de estilo abierto en donde se ubicará la cocina con isla, el comedor y la sala de estar familiar.

Este es sin lugar a dudas un diseño peculiar para una vivienda de dos pisos, ya que solo cuenta con un dormitorio en la planta alta.

Como vemos son muchas las formas en las que podemos distribuir una vivienda de dos pisos pequeña, esperamos este diseño te haya resultado de interés.


modelo de casa y diseño de dos pisos pequeña, plano micro casa, planos de una casa vista frontal incluida garage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados