Enlaces patrocinados

Casas lineales pequeñas de 2 plantas

A pedido de nuestros lectores hoy les vamos a mostrar casas lineales pequeñas de dos plantas, este es un diseño muy sencillo tanto en su exterior como en su interior, por ello aquellos que buscan planos de casas lineales pequeñas, de seguro encontrarán atractivo este moderno modelo de vivienda.

Con una estructura rectangular, conseguida a base de construcción seca, esta vivienda se distribuye en sus dos niveles, y cuenta además con un deck en el patio privado.

Casas lineales de 2 plantas

El primer piso de esta vivienda lineal encontramos los espacios de uso compartido sobre el lateral derecho, allí se ubica la cocina de estilo abierto con isla y desayunador y la sala de estar-comedor. La restante superficie cubierta del primer nivel se repartirá entre un medio baño de uso común, y un dormitorio principal con vestidor y baño privado.

Casas lineales pequeñas de 2 plantas

La planta alta de este diseño de casa lineal sencilla de dos pisos se destinará a la ubicación de dos dormitorios, un baño completo equipado con todos los servicios, un pequeño lavadero y un amplio loft.

Planos de casas lineales pequeñas de 2 plantas

De seguro ya habrán notado que este modelo de casa lineal de dos pisos carece de cochera, pero presenta otras características que lo hacen igualmente atractivo.


imagenes de casas por dentro que se vean los cuartos, casas lineales, Casas pequeña y bien terminada, diseños de casa del 2017, diseños de casas de 5x12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados