Enlaces patrocinados

Modelo de casa de 45 metros cuadrados

Muchos soñamos con viviendas de gran tamaño, pero hacerlas realidad no siempre es sencillo, ya que estaremos de acuerdo en que construir una casa puede significar un costo importante, que muchos de nosotros no podemos costear. Pero ello no significa que debamos renunciar al sueño de la vivienda propia, tan sólo debemos escoger un diseño acorde a nuestras necesidades y presupuesto.

Por tal motivo es que en esta nota damos a conocer un diseño de vivienda económica, se trata en particular de un modelo de casa de 45 metros cuadrados.

Plano para casa de 45m2

Con un aire a cabaña de bosque, esta vivienda de un piso, con techos inclinados, galería frontal y numerosas aberturas, invita a conocer su interior.

Al tratarse de una pequeña vivienda de poco más de 40 m², en su interior podremos distribuir un dormitorio de tamaño estándar, un baño completo, y una zona de estilo abierto en la parte frontal en la cual se ubicarán la cocina, el comedor y la sala de estar. Sabemos que este es un diseño muy pequeño, pero puede ser interesante para más de uno de nuestros lectores.

Modelo de casa de 45 metros cuadrados

Este modelo también suele ser edificado como casa de fin de semana, o modelo de cabaña para complejos turísticos, debido que cuenta con todas las prestaciones básicas, en una superficie cubierta de tamaño reducido.

Si quieres conocer otro modelo de casa pequeña visita dicho enlace


casa alpina 4x4 metros, como aser una casa de 45 metro cuadrado, diseños de casas para 45 metros, modelo de plano de casa, planos de casas de 45 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados