Enlaces patrocinados

Planos de casas de 110 metros cuadrados

A través de la presente nota les vamos a mostrar como distribuir una casa de 110 metros cuadrados en una planta, ya que lo que tenemos para compartir con ustedes es un plano de vivienda de 110 metros cuadrados.

Diseño de casa de 110 metros cuadrados

El exterior de esta vivienda es particularmente interesante, puesto que ha sido confeccionado en su totalidad en base a madera natural cepillada y tratada adecuadamente para soportar las inclemencias del tiempo y para mantenerse en óptimas condiciones por un tiempo prolongado.

Planos de casas de 110 metros cuadrados en una planta

Para el techo se ha escogido chapas galvanizadas que serán sujetadas sobre una estructura de vigas de madera, con cielo raso de madera. El drenaje pluvial se canalizará a través de desagües que descargarán todo el agua del techo, hacia la parte frontal y posterior de la vivienda.

En cuanto a la distribución interna de este modelo de casa de 110 metros cuadrados apreciamos al observar el plano que se trata de una construcción de 3 dormitorios, dos de ellos secundarios y uno de ellos principal. Contará a su vez con dos baños y medio. Y la restante superficie cubierta se distribuirá entre una amplia sala de estar y una cocina de estilo abierto con barra desayunadora y despensa.

Planos de casas de 110 metros cuadrados

En la parte frontal de éste pintoresco diseño de vivienda de 110 metros cuadrados en una planta se prevé la construcción de una galería que recorrerá todo el ancho de la construcción, no sólo para proteger el ingreso principal, sino también para generar un lugar en el cual disfrutar del aire libre al resguardo de la galería.


casa moderna pequeña planos, fotos de casas bonitas y pequeñas, planos de casas sin dormitorios, Www casasconplano com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados