Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos con garage lateral

Este es un interesante plano de casa de dos pisos con garage lateral, un diseño arquitectónico ideal para aquellos que buscamos un garaje pasante. Si bien este plano en particular no deja prevista la abertura posterior para convertirlo en garage pasante, es una modificación que tranquilamente podemos hacer en cualquier momento para obtener de este modo una cochera con apertura doble.

Iniciaremos el recorrido por este plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios por la planta baja.

Plano de casa de dos pisos con garage lateral
En el lateral derecho se ubica el garaje de doble plaza, con abertura lateral para un interior luminoso. Al mismo tiempo cuenta con una puerta en el costado izquierdo que nos conduce hacia el interior de la propiedad.

El ingreso principal a este interesante modelo de casa de 2 pisos y 3 dormitorios se encuentra en la parte central de la planta baja y bajo un pequeño porch techado.

Desde el ingreso y hacia la derecha encontramos un medio baño. El resto de la planta baja es utilizado para emplazar la escalera que nos llevará hacia la segunda planta y los espacios de uso común. Estos son el living, el comedor, la cocina y un sector de trabajo o estudio adosado a la cocina principalmente.

Estos ambientes están interconectados entre sí, tan sólo un tramo de pared divide la cocina de el living y el comedor, para permitir cierta independencia entre dichos espacios. No debemos dejar de mencionar que el living está equipado con una hermosa chimenea a leña, la cual se prolonga hasta el segundo piso.

Plano de casa de dos pisos con garage lateral pasante
La planta alta de este modelo de casa de 2 pisos es utilizada en su totalidad para emplazar los 3 dormitorios de esta propiedad, y el baño completo equipado con todos los servicios y el lavadero. De este modo la planta alta alberga ambientes muy importantes, distribuidos de manera interesante para aprovechar cada metro cuadrado construido.

Fachada de casa de dos pisos con garage lateral

Por último no podemos pasar por alto la fachada de casa de dos pisos con garage lateral, ya que la misma es muy atractiva e interesante.

Fachada de casa de dos pisos con garage lateral
El frente de esta casa combina madera, metal y áridos en tonos grises. Algo que destacar de manera importante son los amplios ventanales, que nos devolverán un interior muy luminoso y espacioso.

También debemos mencionar que la puerta principal es una puerta de doble hoja, un aditamento interesante ya que provee un ingreso cómodo, al mismo tiempo que le da un toque muy moderno a la fachada de esta propiedad.


casas minecraft planos, modelos de casas, como seasen tejas en minecraft pe, planos de casas 6x6, casas con garach de 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados