Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios en 3D

Encontrarás aquí un interesante plano de casa de 2 dormitorios y 1 oficina en 3D, esta es la forma más utilizada últimamente, ya que los planos de casas en 3D permiten conocer la distribución y dimensionar el espacio de cada uno de sus ambientes una vez construidos en la realidad.

Este plano de casa de 2 dormitorios posee una serie de aspectos notorios que tal vez respondan a tus necesidades particulares, recorramos juntos para conocer de este novedoso plano arquitectónico.

Plano de casa de 2 dormitorios y 1 oficina en 3D

Plano de casa de 2 dormitorios en 3D

El ingreso principal a esta propiedad lo encontramos sobre el rincón superior izquierdo, tras ingresar los primeros ambientes con los cuales nos encontraremos son la cocina, el comedor y el living, estos tres espacios poseen una distribución abierta y se hallan conectados entre si.

Es de destacar que el living posee una iluminación estratégica debido al amplio ventanal de tres hojas con el que cuenta.

Un pasillo central nos comunica con los 2 dormitorios ubicados en el lateral derecho y la amplia oficina ubicada en la zona central. Este plano de casa no sólo cuenta con habitaciones holgadas, en las cuales es posible colocar un pequeño escritorio en su interior, sino que también esta equipada con una moderna oficina con iluminación natural.

Enfrentada a la oficina encontramos el baño de uso común con el que cuenta esta moderna construcción. El segundo cuarto de baño se ubica contiguo al primero, pero tenemos acceso desde el dormitorio principal, por lo cual podemos decir que el mismo cuenta con baño en suite.

Adosado a la cocina pero con una separación interesante encontramos un pequeño lavadero, un cuarto indispensable para mantener la higiene del hogar.

De este modo compartimos otro interesante plano de casa de 2 dormitorios con oficina, un bonito plano en 3D que nos permite conocer el espacio final de cada uno de sus ambientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados