Enlaces patrocinados

Plano de casa de 200 m2 en una planta

Nos encontramos aquí para compartir este plano de casa de 200 m2 en una planta, una construcción espaciosa de 2 dormitorios.

En particular en esta oportunidad también podremos disfrutar no sólo de la fachada sino también de la contra fachada de esta casa de 200 m2 en un sólo piso.

Plano de casa de 200 m2 en una planta

La fachada de esta bonita casa combina piedra, madera y aluminio, mientras que sus techos son a cuatro aguas y en diferentes niveles. Se trata de una casa que posee tanto jardín delantero como patio trasero, por lo que es ideal para aquellos que disfrutamos de pasar tiempo al aire libre y decorar nuestro alrededor con plantas y flores.

Plano de casa de 200 m2

Plano de casa de 2 dormitorios en una planta

A recorrer el plano de esta casa de 200 m² tal vez lo primero que notemos es que posee un garaje con tres plazas desdoblado en dos sectores, tal vez se trate de demasiado espacio dedicado a la cochera si pensamos en que tan sólo tiene 2 dormitorios; pero sobre gustos no hay nada escrito y tal vez a tí te resulte atractiva y funcional.

Plano de casa de 200 m2 y 2 dormitorios
Tras el ingreso principal, ubicado en la zona central y bajo un pequeño porch, tendremos acceso al recibidor, tras este encontramos el living con chimenea y hacia la derecha con la cocina y el comedor. Estos últimos dos ambientes están semi conectados entre si, lo que facilita su comunicación y posterior utilización.

En esta región del plano también encontramos un pequeño cuarto de baño y una amplia alacena o despensa muy útil para guardar todo el menaje de cocina.

El lateral izquierdo de este plano de casa de 200 m2 cubiertos es utilizado en su totalidad para ubicar 2 dormitorios, 2 baños completos y un amplio vestidor. Esta región también alberga un pequeño lavadero completamente independiente del resto de la propiedad.

En la parte trasera de esta casa también se destaca una galería cubierta a la cual tenemos acceso desde el dormitorio principal y desde la cocina.


plano casa 200 m2, plano de casa de 200 m2, plano de una vivienda de 200 mts2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados