Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 3 dormitorios en dos pisos

No nos cansamos de compartir planos de casas modernas de 3 dormitorios en dos pisos, ya que es uno de los modelos de construcción más solicitados por nuestros lectores. Este tipo de casas responden a las necesidades de una familia tipo en 2015 y en cualquier momento.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios

Si comenzamos el recorrido de este plano de casa moderna de 3 cuartos por la planta baja podremos apreciar que el costado izquierdo es utilizado en gran medida para la construcción de un garaje de 3 plazas, con aberturas tanto en el lateral como en la parte trasera.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios y 1 oficina
El ingreso principal a la propiedad se encuentra por la parte central, un pequeño recibidor nos da la bienvenida a esta espectacular casa de 2 pisos.

Tras ingresar nos encontramos hacia la izquierda con el cuarto de baño de la planta baja, tras este un pequeño armario y a continuación el lavadero. Un pasillo nos comunica luego con la cocina y el comedor.

Enfrentado al recibidor nos encontramos con la escalera que nos lleva hacia la planta alta, esta es una región intercomunicada entre la planta baja y la planta alta, lo que se conoce con el nombre de open to below, lo que le provee a ésta construcción un aspecto muy moderno.

Por otra parte el costado derecho es utilizado para el living y una oficina. El living a su vez está equipado con una hermosa chimenea a leña, la cual podría ser reemplazada por una moderna chimenea a gas si es que se prefiere.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios en la planta alta

En la planta alta se localizan los 3 dormitorios y los 2 baños restantes de esta hermosa casa de 2 pisos.

Podemos apreciar a simple vista que cada una de las habitaciones cuenta con espacio de guardado propio y tienen acceso cómodo a cada uno de los cuartos de baño, siendo el principal de ellos el ubicado en la parte superior con una construcción en zona.

Fachada de casa moderna en doble altura

Plano de casa moderna de 3 dormitorios en dos pisos

No debemos pasar por alto la terminación exterior de esta casa de 2 pisos y 3 dormitorios, ya que posee una fachada muy moderna que combina áridos en tonos grises con aberturas en madera y aluminio, para culminar con techos a dos aguas en tejas de tonos grisáceos. Todos y cada uno de estos detalles convierten la fachada y contra fachada de esta casa en algo tan bonito como el interior mismo.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios en 2 pisos

 

Ahora veremos una animación para ir pasando por una transición de imágenes que nos permiten hacernos una mejor idea de lo que estamos hablando.

 



 

 

Con estas palabras terminamos de conocer todos los detalles de este plano de casa moderna de 3 dormitorios en dos pisos, un diseño muy importante a tener en cuenta.


como hacer una casa moderna en minecraft, casas en minecraft modernas planos, fachadas con teja, planos para casas en minecraft pe, casa en l

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados