Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 habitaciones en dos pisos

Mostraremos en esta nota un bonito plano de casa de tres habitaciones en dos pisos, este es un modelo en tres dimensiones completamente amoblado que nos permitirá conocer la distribución y equipamiento de este hogar de dos pisos.

Plano de casa de dos pisos y tres dormitorios

Como de costumbre la planta baja es empleada para el emplazamiento de los espacios de uso compartido por la familia. Es así como podemos apreciar que el primer piso de esta casa de tres dormitorios es utilizado para la construcción de una amplia sala de estar y comedor sobre el costado derecho, un medio cuarto de baño bajo la escalera, una sala de tv o recibidor sobre la izquierda y una moderna cocina con espacio para colocar una mesa en su interior sobre el rincón superior izquierdo. Desde la cocina podremos acceder al patio de la propiedad.

Plano de casa de 3 habitaciones en 2 pisos
Si nos dirigimos ahora hacia el segundo nivel comprobamos que allí se localizan las tres habitaciones de esta moderna casa.

Plano de casa de 3 habitaciones en dos pisos

Sobre el lateral derecho hayamos los dos dormitorios secundarios, probablemente empleados por los niños, en la zona central un cuarto de baño equipado con todos los servicios y previsto para un uso compartido. El lateral izquierdo es utilizado en su totalidad para la construcción de un dormitorio principal, con baño en suite y vestidor.

Esperamos hayas encontrado interesante este modelo de casa de tres habitaciones y dos pisos.


plano de una casa, planos de cuartos, planos de casas pequeñas de dos pisos en 3d, planos para casas de dos pisos 3d, habitaciones de 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados