Enlaces patrocinados

Plano de casa con balcón de 3 dormitorios

Al ver este plano de casa con balcón de 3 dormitorios podemos contemplar muchas más cosas que están integradas en el mismo. Aun así comenzaremos por la fachada que nos parece más que interesante.

La misma integra el balcón que nombramos en el título y este está bien en el frente de la vivienda. Forma un techo voladizo que sirve incluso para la planta baja.

casa con balcón de 3 dormitorios

Si bien los techos poseen diferentes alturas y un contorno irregular todos tienen la pendiente hacia el lado izquierdo. Debemos decir que esta es bastante pronunciada y recurre a la utilización de canaletas y desagüe mediante tuberías para transportar el agua de lluvia.

Yendo al plano en si veremos un garaje doble con ingreso lateral para la planta baja. Dos de sus tres dormitorios están ubicados en la parte inferior y además allí se ubica pequeña oficina y una sala de juegos o sala de recepción de invitados.

Plano de casa con balcón de 3 dormitorios

Para la planta alta se ha dejado la cocina, algo muy poco común y allí también está la tercera habitación, la principal de la vivienda y con baño y vestidor en suite.

Modelo de casa con balcón de 3 dormitorios

El comedor, un deck y el mismo baño nombrado anteriormente que actúa como baño como al tener una doble entrada terminan esta parte.

Así acabamos de ver este plano de casa con balcón de tres dormitorios que puede ser de utilidad para más de una persona ocupando un total de 10 m de ancho más el paso vehicular.


planos de casas de 10 × 30 con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados