Enlaces patrocinados

Plano de casa para terreno de 10×30

Una de las medidas tipo de los terrenos para construir casas de tres habitaciones son parcelas de 10 × 30 m. Es por ello que en esta ocasión vamos a compartir con todos ustedes un plano de casa para terreno de 10 × 30 m.

Plano de casa con diferentes opciones de fachadas

En particular en esta ocasión contamos con diferentes fachadas para una misma casa, como lo hemos comentado en más de una oportunidad el frente de la propiedad puede adquirir una terminación única cuando cada propietario combina los materiales y estilos que más le agradan. Sin embargo a veces nos consultan para nuevas opciones de fachadas, y este caso contamos con dos diferentes que compartimos a continuación.

Plano de casa de 3 dormitorios para terreno de 10 x 30

Plano de casa para terreno de 10 x 30 m

Después de haber disfrutado de estas opciones de fachadas para casa de tres habitaciones los invitamos a recorrer el interior de la vivienda.

Plano de casa para terreno de 10 x 30

Al observar este plano de casa de tres habitaciones en una planta descubrimos que el lateral izquierdo es empleado casi en su totalidad para el emplazamiento de un garaje de tres plazas, en la parte posterior de este podemos visualizar un porch semicubierto al cual tenemos acceso desde el interior del garaje como así también desde el comedor.

Por otra parte en la zona central se ubica el ingreso principal, un recibidor, el lavadero, y el acceso a los dormitorios secundarios y el baño de uso compartido.

La parte trasera de este plano de casa de un piso y tres habitaciones es utilizada para la construcción de una moderna cocina con isla, un amplio comedor y sala de estar y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito ejemplo de casa de tres dormitorios en una sola planta con cochera de tres lugares.


planos 3dormitorios en terreno 10x30, planos de casas de 10x30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados