Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con 240 metros cuadrados

En las siguientes líneas podrás ver la descripción de un plano de casa moderna con 4 dormitorios. Se trata de un diseño muy simple pero que resulta muy agradable a la vista.

En cierta forma, esta casa de 240 metros cuadrados aprovecha muy bien los espacios incluyendo en dicho tamaño un total de cuatro habitaciones.

Plano de casa moderna con 240 metros cuadrados

Quienes se tomen un momento para poder ver el plano aquí presentado verán que es una vivienda muy ancha, lo cual requiere de un terreno acorde a sus medidas.

Modelo de casa moderna con 240 metros cuadrados

Un garaje doble está ubicado en la parte frontal teniendo el paso principal en el lateral del mismo. Básicamente es un diseño para un terreno de 23 m de ancho, mucho más grande de lo habitual.

Si préstamos atención podemos notar que existe una posibilidad de rotar las entradas de la vivienda (principalmente la del garaje) para cambiar la orientación de la casa. Así se debería utilizar un terreno de poco más de 12 m de ancho.

Esperando que este plano de casa moderna de 240 metros cuadrados pueda ser de utilidad nos despedimos hasta una próxima presentación.


un terreno 240 cuadrado

One thought on “Plano de casa moderna con 240 metros cuadrados

  1. Si tengo un terreno de 190.48m2 y quiero este plano como lo puedo hacer….deseo saber las medidas de las habitaciones comunes y la se las habitación principal incluyendo los baños por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados