Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 habitaciones, con porche y 2 pisos

Creo que la mejor forma de definir a este plano de 3 habitaciones, con porche y 2 pisos es precisamente así. Sobre todo porque son las características que más resaltan en toda la casa.

Otra vivienda que resulta muy interesante. En este caso, construida en dos plantas. Con un total de tres habitaciones resultar ideal para que la habiten hasta seis personas. El tamaño general de la vivienda también acompaña esta característica haciendo que las personas se sientan cómodas en su interior.
Los nombres de cada uno de los ambientes en la imagen están un poco descoloridos por lo tanto debemos interpretar la forma de cada uno, incluyendo el amoblamiento.

Plano de casa de 3 habitaciones con porche

Encontraremos entonces en la fachada un amplio porche que cubre todo el ancho de la vivienda. Este plano de casa de 3 habitaciones tiene además una amplia cocina que incluye un pequeño comedor diario. El comedor formal, como podríamos llamarlo, esta junto al living y entre ambos forman un amplio ambiente.

Plano de casa de 3 habitaciones, con porche y 2 pisos

3 habitaciones

La habitación de la planta baja es también la principal e incluye un walk in clóset y un baño en suite. Prestar especial atención a esta característica de dicha habitación ya que resultan realmente interesantes. El paso a la planta alta lo realizaremos a través de la escalera que se encuentra junto a la puerta de ingreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados