Enlaces patrocinados

Plano de casa pequeña de un dormitorio

Este plano de casa pequeña de un dormitorio cuenta con todo lo necesario para que la habiten dos personas. No ser pequeña deja de tener su encanto. Encontraremos en ella una entrada con un porche que da directamente al foyer del ingreso.

En esta zona podemos ver directamente la cocina, amplia si consideramos al resto de la vivienda. Cuando seguimos avanzando podemos encontrar el living, que es el ambiente más amplio de la casa. El baño cuenta con todos los servicios y es único en toda la vivienda. La habitación, relativamente pequeña nos permite ubicar una cama matrimonial cómodamente.

Plano de casa pequeña de un dormitorio con porche

Plano de casa pequeña de un dormitorio

Otra característica interesante de esta casa pequeña de un dormitorio es que cuenta con un deck en la parte delantera. Este puede ser utilizado para usos y fines múltiples e incluso se puede considerar la construcción de un tinglado en el lugar.

Con respecto a la cocina podemos decir que es moderna, con forma de U en su mesada y cuenta todo lo necesario para trabajar cómodamente. Cercana a esta se encuentra una habitación que puede ser utilizada como lavandería y un depósito a la vez.

El perímetro de la casa mantiene una forma relativamente cuadrada si consideramos el deck. Una reforma que se podría realizar a simple vista y rápidamente es pensando y cerrando esta zona, lo que daría por resultado una habitación adicional.

Nos despedimos esperando que les haya sido de utilidad este plano de casa pequeña de un dormitorio tan agradable.


cuanto debe medir un dormitorio, medidas de una recamara matrimonial, planos de casas con comedor y sala adelante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados