Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios en 120 metros cuadrados

Tenemos ante nosotros un plano de casa de 3 dormitorios en 120 metros cuadrados. Esta casa se presenta ideal para que la habiten hasta seis personas. Sus 120 metros cuadrados se distribuyen en con 10 m de largo y 12 de ancho. Por lo tanto, éster terreno debe ser ligeramente más grande que el estándar de 10 m.

Plano de casa de 3 dormitorios en 120 metros cuadrados

El contorno de este plano es rectangular, siempre y cuando no consideremos el porche cubierto. Creo que la distribución interna está bastante bien realizada y esto es lo que vamos a conocer a continuación.

Detalles acerca del plano de casa de 3 dormitorios en 120 metros cuadrados

El porche cubierto abarca parcialmente la fachada, más precisamente la mitad de estas. Por la puerta de entrada tenemos acceso entonces al living, este es amplio e incluye un pequeño guardarropas y una chimenea o estufa a leña.

A medida que avanzamos a través de la casa encontraremos el resto de los ambientes. Uno de estos es la cocina, amplia y moderna nos invita a ingresar en ella. Con una mesada en forma de L, consideramos que podría tener aún más espacio para trabajar. Sin embargo, resulta igualmente amplia y con lugar para toda la línea de blanco.

Las tres habitaciones se distribuyen a lo largo del plano relativamente separadas unas de otras. La habitación principal cuenta con baño en suite y posteriormente un walk in clóset o vestidor en suite. Las restantes dos habitaciones comparten un mismo baño que se encuentra bien ubicado. Consideramos esto ya que puede servir para visitas en caso de ser necesario.

Tenemos también un pequeño depósito que puede servir para usos múltiples. Este tipo de lugares resultan ideales para diferentes fines.

De esta manera hemos terminado de analizar este plano de casa de 3 dormitorios en 120 m cuadrados.


content, departamento de 120 metros cuadrados, casa en 120 metros cuadrados, csas 120 metros, planos de casas d 120 metros en una planta con 3dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados