Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios con sótano

En este vistoso plano de casa de 2 dormitorios con sótano encontraremos todo lo necesario para que habiten tres personas de manera muy cómoda.

Generalmente no hemos visto casas que tengan sótano en su construcción. Actualmente, en muchos países se está dejando de utilizar y más bien parece un recuerdo de casas antiguas donde este era una necesidad. Aún así, en ciertas regiones se sigue conservando como tradición y para diferentes tipos de usos que nombraremos más adelante.

Plano de casa de 2 dormitorios con escalera hacia el sótano

Plano de casa de 2 dormitorios con sótano

Podemos notar que la escalera no es ascendente, se trata de una escalera que nos dirigirá hacia el sótano, descendiendo a un piso inferior. Este se encuentra en un subsuelo o sótano y nos permitirá así tener un ambiente para cualquier tipo de uso.

Antiguamente, eran utilizados para almacenar alimentos, pero con el tiempo este uso fue mutando significativamente. Por ejemplo, en la actualidad son utilizados para emplazar una sala de juegos, depósito o la lavandería junto con una posible caldera.

Encontraremos que este plano cuenta con un amplio living y el comedor ubicado de manera aledaña. No existen separaciones entre estos dos y, prácticamente, podemos decir que tampoco lo hay con respecto a la cocina donde sólo los separa una pequeña barra desayunadora.

La escalera se encuentra ubicada en el centro de la propiedad y nos llevará al piso inferior o subsuelo. Si en cambio seguimos adelante vamos a encontrar las dos habitaciones con un baño entre estas dos.

Esperamos que pueda ser de utilidad este plano de casa de 2 dormitorios con sótano que incluye también dos habitaciones.


planos de casas pequeñas y economicas con dos habitaciones precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados