Enlaces patrocinados

Plano de casa clásica de 3 dormitorios en una planta

Modelos clásicos de casas de 3 dormitorios es lo que vamos a compartir en ésta nota. Éste suele ser el modelo de plano más solicitado, ya que responde a los requerimientos de una familia tipo, y es apta para ser construida en terrenos de tamaño medio.

Plano de casa de 3 recamaras y cochera doble

En particular éste es un plano de casa de 3 habitaciones en una sola planta, presenta un exterior clásico con techos a cuatro aguas con un pequeño porch en la parte frontal. Al ver la contrafachada podrás observar que se trata de una construcción irregular, saliendo del típico diseño cuadrado o rectangular, lo que favorece la iluminación de todos y cada uno de sus ambientes.

Fachada de casa clásica de 3 dormitorios en una planta Contrafachada de casa de 3 dormitorios en un piso
Al estudiar éste plano arquitectónico notaremos que se trata de un plano de casa con cochera al frente, ubicado en el rincón inferior derecho se emplaza un garaje de plaza doble.

Plano de casa clásica de 3 dormitorios en una planta
Tras el porch frontal encontramos el ingreso principal, el que nos conduce al interior de la casa a través de un recibidor.

Luego nos encontraremos con un estilo abierto en las zonas de uso común: cocina, living y comedor.

A los laterales se ubican los 3 dormitorios y los cuartos de baños, siendo dos en total para ésta casa de 15 metros de frente por 17 metros de fondo.


plano para 3recamaras y baño en 2o piso, casas bien distribuidas, diseño planta 150m 3 dormitorios feng shui, plano de casa 4x4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados