Enlaces patrocinados

Planos de casas sobre pilotes

Nos encontramos aquí para ofrecer un plano de casa sobre pilotes, una forma interesante de construir un que no solemos compartir tan a menudo, pero que merece una mención especial por lo interesante de su diseño.

En particular este es un plano de casa sobre pilotes de madera, un modelo que contempla tres dormitorios, una oficina, una cocina de estilo abierto y dos baños completos.

Modelos de casas sobre pilotes

Modelos de casas construidas sobre pilotes

Como habrás podido observar al ver la fachada de casa sobre pilotes, la parte baja de la misma es empleada como cochera, para acceder a cada uno de los ambientes interiores será necesario subir una serie de escalones ubicados en la parte exterior y frontal de esta propiedad.

Planos de casas sobre pilotes
Una vez ubicados frente al ingreso principal accedemos al interior y de inmediato nos encontraremos con las zonas de uso común: comedor, cocina y living, estos cuentan con aberturas ubicadas de cara al patio trasero bajo una galería techada.

Desde la entrada principal y hacia la izquierda encontramos la oficina.

Sobre el costado izquierdo se distribuye la habitación principal, con baño en zona y amplio vestidor. En el extremo contrario (lateral derecho) encontramos los dos dormitorios restantes, el segundo cuarto de baño y el lavadero.

Tanto sobre la fachada, como la cara posterior de esta casa, cuenta con escalinatas que nos permitirán acceder al patio trasero.

De este modo compartimos un interesante diseño de casa sobre pilotes de madera, esperamos te haya resultado útil e interesante.


casa moderna pilotes, casas sobre pilotes

One thought on “Planos de casas sobre pilotes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados