Enlaces patrocinados

Plano de casa rectangular de 3 dormitorios

Poseer un terreno angosto muchas veces suele ser un dolor de cabeza a la hora de idear el plano de la casa que queremos construir en él, pero no debemos olvidar que existe una amplia variedad de planos de casas para terrenos angostos.

En particular este que compartimos a continuación es un plano de casa rectangular de tres dormitorios para terrenos con pocos metros de frente, ideales por su disposición longitudinal, estos modelos se adaptan a terrenos angostos y largos.

Plano de casa rectangular para terreno angosto

Plano de casa rectangular de 3 dormitorios

Observaremos que sobre la fachada se construye el garaje doble, priorizando el espacio de guardado de los vehículos de cara a la calle principal, por la zona trasera del garaje tendremos acceso al interior de la casa.

Fachada de casa para terreno angosto
El costado izquierdo es utilizado en su totalidad para distribuir el comedor, la cocina y el living, al tratarse de un concepto abierto se generará la sensación de un espacio mucho más amplio de lo que es en realidad.

Por otra parte el costado derecho es empleado para distribuir los 3 dormitorios con los que cuenta este diseño de casa rectangular y los dos baños completos.

Antes de despedirnos de este modelo de casa para terreno angosto queremos mencionar que cada uno de los dormitorios cuenta con guardarropa, y que este modelo de casa también esta equipado con un lavadero completamente independiente del resto de los ambientes.

Contra fachada de casa para terreno angosto
Esperamos hayas disfrutado de este ejemplo de casa para terreno angosto.


casa 68 metros, diseños de casas por dentro en minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados