Enlaces patrocinados

Modelos de planos de casas de 60m2

Hoy les vamos a mostrar dos modelos de planos de casas de 60 m2, para que comparen algunas de las opciones en que se pueden distribuir casas de 60 metros cuadrados.

Ambas casas son pequeñas y cuentan con una distribución interesante, puesto que aprovecha al máximo la superficie cubierta.

Este primer diseño de casa de 60 metros cuadrados cuenta con dos habitaciones, lo que hace posible conferirle mayor espacio a las zonas de uso compartido, por ello este diseño cuenta con un living, un comedor y una cocina independiente, además de 2 dormitorios completos con guardarropas y un cuarto de baño amplio.

Modelos de planos de casas de 60m2
En tanto que este segundo modelo de casa de 60 m2 agrega una habitación extra, por lo que los espacios de uso compartido se reducen notoriamente. Este modelo estará provisto de tres dormitorios, dos baños, un pequeño lavadero y un sector compartido en donde se ubica la cocina, el comedor y el living.

planos casas 60 metros cuadrados
Como habrán podido notar, 60 metros cuadrados es una medida pequeña en la cual distribuir todos estos ambientes, por ello estos modelos de casas pequeñas presentan ambientes un poco más reducidos que lo que se considera como medidas estándares, sin ser por ello desagradables o poco prácticas.


apartamento tipo estudio sin paredes planos 3d, Imagen de diseño de casas, plano de casa pequeña en metros, planos de 6 ×9, planos de cabañas rusticas dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados