Anteriormente ya hemos compartido modelos de casa muy pequeñas, y como hemos visto que han tenido una buena recepción por parte de nuestros lectores, es que en esta oportunidad nos decidimos por compartir planos de pisos de 40 m2.
Se trata de un apartamento de lo más compacto, pero que puede resultar interesante y atractivo para personas solteras, estudiantes o aquellos que quieran realizar una pequeña inversión en ladrillos sin incursionar en gastos desmedidos.
Como vemos este diseño de piso de 40 metros cuadrados contará sólo con los ambientes indispensables, es decir un dormitorio, un cuarto de baño completo, un pequeño lavadero y una cocina-comedor.
A pesar de que se trata de una edificación muy pequeña y con una superficie cubierta reducida, gracias a la distribución de sus ambientes se logra un apartamento de dos ambientes muy cómodo, ya que la habitación es totalmente independiente, al igual que el comedor y la cocina lo que generará confort en la persona que decida vivir allí; algo que no siempre se logra en los monoambientes ya que todos los espacios están conectados entre si y dificulta el libre desenvolvimiento de nuestras actividades básicas, cuando tenemos visitas en casa. Incluso el recibidor es independiente.
¿Que opinan de este piso de 40 metros cuadrados? Les parece buena su distribución