Enlaces patrocinados

Planos de pisos de 40m2

Anteriormente ya hemos compartido modelos de casa muy pequeñas, y como hemos visto que han tenido una buena recepción por parte de nuestros lectores, es que en esta oportunidad nos decidimos por compartir planos de pisos de 40 m2.

Se trata de un apartamento de lo más compacto, pero que puede resultar interesante y atractivo para personas solteras, estudiantes o aquellos que quieran realizar una pequeña inversión en ladrillos sin incursionar en gastos desmedidos.

Como vemos este diseño de piso de 40 metros cuadrados contará sólo con los ambientes indispensables, es decir un dormitorio, un cuarto de baño completo, un pequeño lavadero y una cocina-comedor.

Planos de pisos de 40m2
A pesar de que se trata de una edificación muy pequeña y con una superficie cubierta reducida, gracias a la distribución de sus ambientes se logra un apartamento de dos ambientes muy cómodo, ya que la habitación es totalmente independiente, al igual que el comedor y la cocina lo que generará confort en la persona que decida vivir allí; algo que no siempre se logra en los monoambientes ya que todos los espacios están conectados entre si y dificulta el libre desenvolvimiento de nuestras actividades básicas, cuando tenemos visitas en casa. Incluso el recibidor es independiente.

¿Que opinan de este piso de 40 metros cuadrados? Les parece buena su distribución


cabañas de madera de 40m2, pisos de 40m2, planos de departamentos de 40m2 con medidas en un segundo piso, planos de DPT 40m cuadrados dormitorio vestidor living comedor cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados