Enlaces patrocinados

Modelos de fachadas de casas de 60m2

Una vivienda de 60 metros cuadrados puede ser ideal para un grupo familiar pequeño, que no requiere de una gran superficie para su hogar principal.

Todos aquellos que están pensando en construir una casa de 60 metros cuadrados, tal vez también se sientan interesados en conocer modelos de fachadas de casas de 60 m2, y por eso he seleccionado estos cinco diseños que planeo mostrarles continuación.

Frentes para casas de 60 metros cuadrados

En 60 metros cuadrados podemos construir casas de 2 dormitorios amplios, o incluso 3 dormitorios más pequeños.

En la mayoría de los diseños de casas de dicha cantidad de metros se desestima la construcción de una cochera, ya que ello restaría espacio a la vivienda en sí misma. Pero si el terreno es lo suficientemente amplio es posible pensar en dejar espacio suficiente sobre la fachada o sobre uno de los costados para colocar allí nuestro auto por las noches o en todo momento que no lo estemos utilizando.frentes-de-casas-de-60-m2

Todas estas fachadas tienen un acabado simple, ya que se trata de viviendas relativamente económicas y al alcance de un amplio público con presupuestos diferentes.

disenos-de-casas-de-60-m2

No por tratarse de casas económicas éstas deben ser descuidadas, poco estéticas o mucho menos poco funcionales. Es así como vemos en ellas ingresos principales sencillos, pero bien resguardados gracias a los pórticos que se erigen sobre cada una de las puertas principales.

casas-de-60-m2

Otra característica común de estos diseños de casas de 60 metros cuadrados son sus techos a dos aguas, una constante en los cinco diseños. Este es un tipo de techo muy sencillo, liviano y fácil de construir si se lo compara con otras estructuras más sólidas y de mayor porte.

modelos-de-fachadas-de-casas-de-60m2

Teniendo en cuenta la estética general de la fachada, el techo podrá ser revestido en chapas, tejas de terracota, tejas asfálticas o algún otro material disponible en el mercado.

fachadas-de-casas-de-60-m2

Cuando la fachada es tan sencilla como cualquiera de las que hemos compartido anteriormente, una buena idea para resaltar su belleza es construir un cuidado jardín frontal, que no requiera demasiado mantenimiento, pero que le aporte ese toque de frescura y naturaleza que muchos buscamos en nuestro hogar.

Espero estos cinco modelos de fachadas de casa de 60 metros cuadrados te hayan brindado lindas ideas para poner en práctica.


modelos de frentes de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados