Enlaces patrocinados

Plano casa minimalista 2 dormitorios

Hoy traemos un diseño de casa para los amantes del minimalismo, ya que les vamos a mostrar un diseño de casa minimalista de 2 habitaciones, que no se pueden perder.

Las líneas limpias, los detalles mínimos y los techos altos hacen de este diseño de casa moderna y minimalista, una opción asequible y elegante para una casa inicial, una casa de vacaciones, o una casa de huéspedes.

plano-casa-minimalista-2-dormitorios

Una amplia sala permite un fácil acceso, y este espacio flexible se podrá utilizar como una oficina, sala de juegos, biblioteca, sala de estar o simplemente como sala de estar familiar. Este sector estará perfectamente iluminado gracias a los 3 amplios sectores de ventanas con que estará provisto.

diseno-de-casa-minimalista-de-2-habitaciones-1

Lo mismo sucederá con las habitaciones, las cuales estarán llenas de luz natural.

Este diseño de 2 dormitorios tendrá un único cuarto de baño, pero contará con un lavadero independiente.
La entrada principal de la casa contará con un largo pasillo que comunica con los diferentes ambientes.

diseno-de-casa-minimalista-de-2-habitaciones-2

Ésta casa tiene características de diseño sostenible que incluye aislamiento de espuma en aerosol para la eficiencia energética, un calentador de agua sin tanque y un sistema de recolección de agua de lluvia.

Los detalles modernos del interior incluyen pisos de concreto manchados sin zócalos ni molduras, puertas de abril de madera natural y mesada de granito para la cocina.

Y como habrán notado éste modelo sencilla para casa minimalista de una planta y dos habitaciones no posee garage, pero en caso de considerarlo necesario se podría adosar a la construcción con la ayuda de un profesional.

Si lo deseas puedes conocer éste otro diseño de casa minimalista reproduciendo el video que te dejamos a continuación.

 

Esperamos hayas disfrutado de éste interesante diseño de casa minimalista de 2 dormitorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enlaces patrocinados