Para todos aquellos interesados en modelos de casas de ladrillo y madera hoy tenemos un ejemplo muy bonito a recorrer ¿ nos acompañan a descubrir sus rincones?
El exterior de este plano de casa de ladrillo y madera es sencillo pero igualmente atractivo y moderno. Se trata de una casa construida en ladrillos tradicionales con una estructura de techo realizada principalmente en madera y recubierta con tejas de chapa, las cuales proveen de una terminación muy estética y duradera para los techos de viviendas familiares.
Como habrán podido observar es posible obtener dos fachadas bien diferentes de acuerdo al tono de pintura que se escoja para las paredes de este modelo de vivienda.
En cuanto a la distribución de este plano de casa de ladrillo y madera muy probablemente estaremos de acuerdo en que la superficie cubierta se aprovecha de una manera interesante, puesto que en los metros cubiertos se logran distribuir tres dormitorios amplios y cómodos, un cuarto de baño completo, una cocina amplia con comedor, una moderna sala de estar con chimenea, una cochera de una plaza con lavadero y depósito.
Este es otro ejemplo de una típica casa familiar de tres dormitorios en un piso con cochera y un baño en medio.