Enlaces patrocinados

Casa con techo hasta el suelo

Veremos ahora un modelo que no hemos presentado de forma muy frecuente en este lugar. Se trata de una casa con el techo hasta el suelo, básicamente un diseño que no pasa desapercibido y que suele utilizarse con diferentes fines, principalmente estético.

Lo primero que notaremos en una vivienda de este tipo es que su techo es a dos aguas, la pendiente en cada uno de los lados es exactamente la misma sin embargo la diferencia está en la extensión de uno de ellos. Básicamente, el que llega hasta el suelo se prolongará hasta dar con el mismo y sin tener ningún tipo de variación en toda su extensión (hablamos de tipo de construcción, pendiente ni tamaño).

Casa con techo hasta el suelo

Contamos con dos imágenes que nos brinda una idea de lo que tendremos como resultante en la fachada y también la vista posterior (lo que se conoce como contrafachada).

Casa con techo al suelo

Techo hasta el suelo

Resulta muy interesante ver los planos de una casa con el techo hasta el suelo ya que se modifica el dibujo mientras que, a efectos prácticos, el interior de la vivienda queda exactamente igual.

Veremos que existen cuatro puntos de anclaje que están dibujados en los planos, estos se presentan en el lado izquierdo corresponde a la sujeción que tendrá el techo en el mismo piso.

plano de casa con techo hasta el suelo

Casa techo al piso

También este se ve representado cuando nos dirigimos al plano del piso superior. Claramente podemos ver la diferencia en la extensión con respecto al lado derecho y el lado izquierdo del techo.


planos techo propio, tipos de techos caidos para casas fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados