Enlaces patrocinados

Modelo de casa unifamiliar 2 pisos con medidas 6 x 25

El plano que descubriremos a continuación tiene por objetivo ser un modelo de casa unifamiliar de 2 pisos con medidas 6 x 25 lo cual nos habla de una angostura bastante marcada. Los ambientes y demás características quedan al criteriode los navegantes, aquí plantearemos algunas de ellas siendo estas las más destacables.

Las casas de este tipo, es decir aquellas que tienen un diseño unifamiliar y que además están emplazadas en 2 pisos y con unas medidas de 6 x 25 son más comúnes de lo que podemos pensar. Sobretodo se vuelven indispensables en el nucleo urbano de las ciudades. Allí es completamente necesario maximizar la utilización del espacio y así ahorrar en el costo del terreno.

Modelo de casa unifamiliar 2 pisos con medidas 6 x 25

Casa 6 x 25

Por supuesto, también podemos desear este tipo de edificaciones en zonas más perimetrales. Siempre tendremos que ajustarnos al terreno con el que contamos y esta puede ser una opción recomendable.

Esto nos lleva a otra cuestión y es la ventilación de la casa como así también la iluminación natural. Esta se logrará a través de la realización de un patio de luz interior. Se encuentra en el plano marcado como “jardín” y está abierto al aire libre siendo funcional tanto para la planta baja como para la alta.


casas modernas en 180 mts, modelo de plano de vivienda completa dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados