Enlaces patrocinados

Descargar planos de casas en visio

Muchos nos consultan acerca de descargar planos de casas en visio y así tener a su disposición ciertos modelos más variados. En realidad no existen, desde nuestro punto de vista, tipos de contenido como este. Por eso los invitamos a aprender a realizarlos esto es, en otras palabras, una vía que pueden utilizar para realizar y luego descargar (sí así lo desean) el trabajo.

Por si no lo sabías es posible crear planos de vivienda utilizando la aplicación en su versión profesional 2016, estándar 2016, 2013 y en anteriores también. Esta es una buena forma de contar con una plantilla que se denomina Plano de vivienda y que ofrece Microsoft office Visio.

El paso a paso está explicado en una de las ayudas oficiales de Microsoft para este tipo de cuestiones. Hacia allí de dirigiremos para que puedas seguir el tutorial indicado.

support.office.com/es-es/article/Crear-un-plano-de-vivienda-6c177c7c-c60c-468b-8040-8f8dc85b1069

Descargar planos de casas en visio

Cabe destacar que este tipo de modelos no son similares a los que desarrollaremos en Autocad u otro tipo de aplicación destinada para tal fin. Tendrá su propio formato y a él deberemos ajustarnos. Este es un detalle que debe tener en cuenta a la hora de comenzar a trabajar con una aplicación tal, a pesar de que realices planos o cualquier otro tipo de modelado.

Al tratarse de archivos estos podrán ser posteriormente subidos a diferentes tipos de servidores como OneDrive o GDrive y así contar con los mismos para su posterior descarga.


planos de casas pequeñas multifamiliar, casas minimalistas modernas deplano com, visio 2013 creacion de planos de una casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados