Enlaces patrocinados

Fachada con techos con buhardilla

razón por la cual se dota a las casas de buhardillas es para generar una habitación extra, una sala de depósito de elementos varios, una sala de lectura u ocio, o simplemente para contar con un espacio extra de dimensiones particulares y prestaciones varias.

Ello hoy te queremos mostrar fachadas con techos con buhardilla, para que veas como se vería el exterior de tu vivienda si decides construir una de éstas en la parte superior, muy cercana al techo.

Las buhardillas también se conocen con el nombre de desván, ático, y altillo entre otros nombres.

Antiguamente se las utilizaba sobre todo para guardar elementos que la familia ya no utiliza a diario, pero que tampoco quiere desprenderse de ellos. Con el paso del tiempo se han convertido en ambientes mucho más modernos y con funciones varias, llegando incluso a convertirse en pequeños apartamentos, si son acondicionados de la manera adecuada, para que cumplan con esta función.

Sin más rodeos te invitamos a disfrutar de estas fachadas con buhardillas, tomate un momento para apreciar las características de cada una de ellas.

Fachada de casas con buhardilla

Fachada con techos con altillo

Casas con buhardilla

Fachada con techos con buhardilla

No te alejes de aquí sin compartir con nosotros que te ha parecido esta colección de fachadas con buhardillas, nos encantaría saber si te han resultado atractivas e interesantes.


casas con ático, casas con buhardilla fotos, casas con techo de chapas, imagenes de casas con guardilla, ver casa de terasa de guatemala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados