Enlaces patrocinados

Planos de vivienda modernas de 80m2

Podrías convertirte en propietario de este hermoso modelo de casa moderna con techo a dos aguas de estructura de madera y cubierto de tejas de terracota esmaltada, si es que las medidas de este plano y su distribución te resultan de interés.

Te invitamos a descubrir este plano de vivienda moderna de 80 metros cuadrados en una planta.

Planos de vivienda modernas de 80 metros cuadrados

Al tratarse de una construcción económica tanto la estructura de la vivienda, como la terminación interior – exterior será modesta, sin perder de vista el buen gusto, logrando una estética simple pero muy agradable. Como lo verán este modelo de casa carece de cochera cerrada, pero contará con espacio suficiente en la parte frontal como para resguardar el vehículo familiar dentro del terreno de nuestra propiedad.

Planos de vivienda modernas de 80m2

Apreciando en detalle la distribución de este modelo de casa de 80 metros cuadrados de una planta notaremos muy pronto que se encuentra dividida en dos claros sectores, la mitad izquierda se destinará a los dormitorios, por ende allí se ubican el dormitorio principal y el dormitorio secundario, siendo separados ellos por un cuarto de baño completo. Este será el único baño con el que contará esta vivienda, el cual resulta suficiente ya que se trata de una casa pequeña.

La restante superficie cubierta de este plano de vivienda moderna de 80 metros cuadrados se distribuirá entre una sala de estar, un pequeño comedor y una cocina, estos tres espacios se encuentran conectados entre sí adoptando una clara estética abierta.

En el exterior de la vivienda se prevé la construcción de un patio de cemento sobre el lateral izquierdo, y un area de servicio sobre el lateral derecho. Esta casa pequeña de 80 m2 funcionará muy bien para una familia pequeña, para solteros o un matrimonio sin hijos, ya que la cantidad de ambientes permitirá vivir en ella de manera muy confortable.

Si este diseño no ha respondido a tus necesidades particulares te invitamos a descubrir este otro plano de casa pequeña y bonita.


planos de casas 80m2 2 plantas, planos de casas de 80m2, modelos de casa en 80 m2, moderna casa de 80m2 con entre piso, plano de casa d 80m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados