Enlaces patrocinados

Como hacer una casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos domitorios

En caso de estar planteándote como hacer una casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos domitorios debes entender que este proceso es bastante complejo y que no se puede explicar de forma completa en internet. Sin embargo, hay muchos consejos y tips que te podemos brindar para que entiendas mejor los materiales a utilizar, las últimas tendencias y tecnologías desarrolladas.

En principio es necesario indicar que cada una de las construcciónes son diferentes y deben ser vistas in situ para determinar sus formas, pros y contras del terreno, condiciones climáticas y demás necesidades del futuro propietario.

Yendo al grano vamos a plantear los materiales que se proyectan en estos casos y te invitamos a dar tu opinión al respecto en los comentarios.

Materiales

Principalmente hay que apostar por techos con gran índice de telgopor, unicel o mediante su nombre general de poliestireno expandido. El mismo se utiliza para reemplazar los clásicos ladrillos de techo (ya sean cerámicos o de cemento y arena).

Como hacer una casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos domitorios

Otra ventaja estará en realizar una carpeta cementicia de techo que no exceda los 10cm de grosor. Esto es muy importante para restar peso y que realmente sea liviana.

Sí en cambio buscamos algo que practicamente no sume peso entonces debemos apostar por un techo de chapa. Esta última opción suele no ser tan recurrida debido a que no aisla correctamente termicamente, incluso cuando se toman los recaudos necesarios.

Conclusión

En todo caso siempre estaremos a tiempo de consultar a un arquitecto sabiendo que también puede encargarse de ellos un Maestro Mayor de Obras o un Contratista (contractor).

2 pisos con techo liviano 2 domitorios

Esperamos haber despejado ciertas dudas al respecto de las casas con techos livianos y lo sinvitamos a dejar cualquier otra duda al respecto o requerimiento en los comentarios.


techos para casas de dos plantas, vidos como hacer una casa, como construir una vivienda de doble piso, Como hacer casa de 2 pisos, como hacer un segundo piso en techo de chapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados