Enlaces patrocinados

Como hacer una casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos dormitorios

Edificar nuestro hogar es siempre un motivo de entusiasmo para la familia, pero cuando decidimos emprender la construcción, son muchos los interrogantes que nos generan incertidumbre y dudas, pero esto no debe opacar la alegría de realizar el sueño de la casa propia.

Por ello en esta nota te vamos a contar como hacer una casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos dormitorios, ya que puede ser el diseño que te encuentras buscando actualmente.

Como hacer una casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos dormitorios

Es sabido que la construcción en seco, las casas prefabricadas y el steel framing son actualmente las formas de construcción más rápidas y económicas, si las comparamos con la construcción tradicional de ladrillos y hormigón.

Si buscamos una vivienda chica de dos pisos con un techo liviano, podemos pensar en edificar una casa de madera como la que compartimos a continuación.

Casa chica de dos pisos con techo liviano y de dos dormitorios

Esta vivienda de dos pisos tiene toda su estructura realizada en madera, tanto en el exterior como en el interior. A su vez tiene un techo liviano con estructura metálica, cielo raso de madera y tejas asfálticas, una combinación de tres materiales que nos permitirá edificar un techo mucho más liviano si lo comparamos con un techo de hormigón armado o viguetas.

En la planta baja de este diseño apreciamos un diseño sencillo, la mitad derecha de la planta baja contiene el living, el comedor y la cocina, tres ambientes que comparten un espacio de estilo abierto.

El resto de la planta baja será utilizado para la construcción de un baño completo y dos habitaciones.

Como hacer una casa chica de dos pisos con dos dormitorios

De este modo la planta alta de este modelo de casa pequeña se reserva para un loft y un segundo cuarto de baño.

Por ello si estas buscando una vivienda pequeña de dos pisos con dos habitaciones, no descartes de antemano las construcciones en seco, ya sea que se trate de casas prefabricadas, casa de madera o casas de steel framing.


Imejenes de fachadas de casas chikitas como de 4 m le largo, fachadas de casas en madera, casas sencillas pequeña 0Š9as, diseños de un apartamento de 3x4, Fachadas de casas pequeñitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados