Enlaces patrocinados

Diseño construcción fachadas 7m frente 3D

Entre más modelos presentemos aquí mejor idea que puedas hacer que el resultado final que puede llegar a tener tu propia vivienda. Ya sea que estás pensando en construir por primera vez o que se trata de una remodelación a tu casa ya existente.

De esta forma queremos comenzar el artículo de hoy se trata, tal como indica el título, de un diseño, construcción o fachada de 7M de frente en 3D. Básicamente son dos ejemplos que nos llevan a pensar acerca de lo que podemos llegar a lograr con un terreno tan angosto.

fachadas 7m frente 3D

Por supuesto, habrá quienes se encuentren en estos diseños otros tipos de usos. Por ejemplo, si contamos con un terreno bastante ancho, que podría situarse en los 20 m de frente, sería posible construir dos casas de este tipo y mantener un cierto espacio entre medio de cada una que podría utilizarse como pasillo lateral a la parte trasera.

Diseño construcción fachadas 7m frente 3D

En definitiva, no queremos indicar para estos diseños un uso en particular. Habrá quienes lo vean especial para realizar inversiones y otros como una solución habitacional definitiva. Los dejamos con ellos para que los disfrute.


casas normales, fachadas de casss de 7m de frente, fachadas fernte 5 pisos, duplex 5 metros de frente, planos para townhouse con medidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados