Enlaces patrocinados

Casas de 6×6 m 2 niveles

A menudo nos llegan consultas sobre planos de casas de 6 × 6 m en 2 plantas, y hoy tenemos un diseño que se ajusta bastante a estos requerimientos y por ello queremos compartirlo con ustedes. Es así que los invitamos a conocer este plano de casa de 6 × 6 m y 2 pisos.

casas-de-6x6m

La planta baja de este bonito diseño será destinada de manera total a los espacios de uso social, ya que la mayor parte de la superficie construida se distribuye entre una confortable sala de estar, un espacioso comedor y una cocina amplia de estilo abierto con despensa.

casas-de-6x6-m-2-niveles

A su vez la planta baja también estará provista de un recibidor independiente y un medio cuarto de baño, para aportar mayor confort a este modelo de casa de dos pisos compacta.

casas-de-6x6-m-2-pisos

Tras acceder a la planta alta vemos que en la misma se prevé la construcción de 3 dormitorios amplios y un cuarto de baño completo con bañera y lavamanos doble.

Tras haber completado el recorrido por este modelo de casa de 6 × 6 m hemos comprobado que esta vivienda familiar no cuenta con cochera, pero si con todos los ambientes indispensables para una familia de cuatro a cinco integrantes.

Esperamos hayan disfrutado de este bonito diseño de vivienda de 6 × 6 en 2 plantas.


planos para casa de dos plantas, casa de 6x6 m, casas de 6x6 metros dos plantas, casas prefabricadas de2 pisos de 6x6, Plano casa dos pisos 6x6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados