Enlaces patrocinados

Planos casas de 160 metros cuadrados

Dos hermosos diseños de casas de 160 metros cuadrados en una planta es lo que vamos a compartir con todos ustedes en el día de hoy.

Estos dos planos de casas de 160 m2 cuentan con prestaciones similares puesto que ambos modelos tienen cuatro dormitorios, aunque su distribución y orientación es diferente.

Diseños de casas de 160 m2

Iniciamos nuestro recorrido por esta casa de 160 m2 una planta, este diseño presenta un acabado muy sencillo en su exterior, que es posible observar no sólo en la construcción, que se basa principalmente en las líneas rectas y las formas geométricas, sino también en los materiales escogidos para la fachada.

casas-de-160-m2

modelos-de-casas-de-160-m2

Incluso los tonos de pintura son sobrios pero elegantes, y combinados con un sencillo jardín frontal dan origen a este bonito diseño de casa de 160 metros cuadrados en una planta.

En cuanto a la distribución interna de los ambientes observamos una cochera individual sobre el lateral derecho que en la parte posterior contendrá un pequeño depósito y acceso al patio trasero.

disenos-de-casas-de-160-m2

El corazón de la vivienda se destina a los espacios de uso compartido, es así que allí vemos emplazada la sala de estar, el comedor y la cocina, desde esta última también podremos acceder al patio trasero gracias a las puertas ventanas de doble hoja que anteceden al patio trasero. De este modo el lateral izquierdo se reserva para la construcción de cuatro habitaciones amplias y un cuarto de baño espacioso edificado en zona, para mejorar el confort de los habitantes de esta vivienda.

casas-de-160-metros-cuadrados

El segundo plano de casa moderna de 160m2 que vamos a mostrarles cuenta con cuatro dormitorios amplios un baño completo, un pequeño sector de guardado, un amplio sector de estilo abierto en el cual se encuentran emplazadas las zonas de uso compartido: living, comedor y cocina.

planos-casas-de-160-metros-cuadrados

En tanto que el lateral derecho se reserva una vez más para la cochera, con depósito y acceso al patio trasero. Transitando este pequeño depósito en la parte posterior también podremos acceder al interior de la vivienda, algo que se agradece mucho puesto que da una comunicación muy fluida entre la vivienda y el garaje.

Antes de despedirlos los invitamos a conocer este otro modelo de vivienda moderna de una planta y cuatro dormitorios.

Esperamos hayas disfrutado de estos bonitos modelos de viviendas modernas de una planta y 160 metros cuadrados, cuatro dormitorios y garaje.


de un diseño de casa de 4 metros de ancho por 14 metros de fonfo, planos de casa de 4 metros de frente por 14 metros de fondo con medidas reales, Casas chicas americana con corredor, Porches economicos de casas bonitas, planos para hacer casas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados