Enlaces patrocinados

Plano de una casa 8×15 con 4 recamaras

Lograr una buena distribución para una vivienda de 8 m de frente con 15 m de largo y cuatro dormitorios puede ser un gran desafío, si buscamos una vivienda moderna y agradable, pero ello no es imposible y lo comprobarán a través del plano de casa de 8 × 15 con cuatro recámaras que compartimos a continuación.

Este es un modelo de un piso con una distribución interesante, puesto que logra sacar el mayor provecho posible a la superficie cubierta de este hogar.

plano-de-una-casa-8x15-con-4-dormitorios

Al observar la fachada vemos que se trata de una vivienda moderna con una terminación exterior simple y agradable, conseguida gracias a la combinación de diferentes materiales, entre los que destacan la madera natural, los cerámicos y las aberturas de aluminio.

Este bonito modelo de casa de 8 m de frente cuenta con un garaje de estilo abierto sobre el rincón inferior derecho, detrás de este se prevé la construcción de un pequeño quincho, con baño y lavadero.

plano-de-una-casa-8x15-con-4-recamaras

La zona central de este diseño de casa de cuatro dormitorios en una planta será utilizada para el emplazamiento de las áreas sociales, puesto que allí visualizamos el living, el comedor y la cocina.

De este modo la restante superficie cubierta se distribuirá entre cuatro habitaciones y dos baños completos, ubicados sobre el lateral izquierdo.

Así vemos una de las formas en que podemos distribuir una casa de cuatro dormitorios y dos baños y medio con cochera semiabierta.

Esperamos este diseño les haya resultado tan interesante como a nosotros.


planos de casas con 4 dormitorios en una sola planta, casas de 8 x 15, modelo de casa de un piso de 8x15, planos de casa de 4 habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados