Enlaces patrocinados

Casa rústica de tres habitaciones y dos baños

Casa rústica de tres habitaciones y dos baños

Esta casa bien puede ser definida como rústica, presentándose agradable a la vista y con una gran cantidad de ambientes. Lo que hace rústica a una casa es una combinación de materiales con formas y la ubicación de los mismos. Creo que esta cumple ampliamente con esta categoría, es decir, las casas rústicas. Sigue leyendo si quieres conocer más acerca de la distribución interna que existe en la imagen.

Plano de casa rústica de tres habitaciones y dos baños

Plano de casa rústica de tres habitaciones y dos baños

El ingreso se realiza a través de una puerta de hoja doble para desembocar directamente en el hall de entrada. A su vez, podríamos entrar por el garaje para finalizar en el mismo hall. Un corredor o pasillo distribuidor nos va a ir depositando en diferentes salas de manera muy inteligente.

Tenemos entonces una cocina con mesada en forma de “U”, el comedor y el living, muy amplio este último. También encontraremos un ingreso a cada una de las habitaciones, como mencionamos anteriormente eran 3 dormitorios.

La forma irregular del contorno de este plano no hace más que sumar a su categoría de rústica y da como resultado una vista con un gran diseño. El garaje posee lugar para dos vehículos si bien en el plano podemos observar sólo uno. También es de notar la cantidad de puertas de dos hojas que existen en toda la casa, estas brindan acceso o salida a casi todos los lados del terreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados