Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada de 2 dormitorios y 1 baño

Este plano de casa elevada de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra emplazada en una zona ideal. Cuenta con un sólo piso, pero tenemos un amplio porche con su propia escalera que nos lleva hasta la altura final de la misma.

La casa se presenta como un diseño de lujo, mas allá del plano, que bien podría ser construido en un barrio privado. Vamos a conocer en esta oportunidad varios detalles que salen de lo habitual.

Plano de casa elevada de 2 dormitorios y 1 baño

Esta casa cuenta, sin lugar a dudas, con un increíble diseño. Podemos notar lo directamente en la fachada y los toques profesionales que se destacan en ella.

Casa elevada con 2 dormitorios

Casa elevada con 2 dormitorios

La altura de la casa es significativa pero bien la podemos dejar de lado para la descripción interna de la misma. Como dijimos cuenta con un sólo piso que incluye todos los ambientes que la conforman.

Tenemos en primer lugar un amplio porche que ocupa todo el ancho de la propiedad y por lo tanto del plano. Encontraremos un living, la cocina y el primer dormitorio, habíamos nombra un total de 2 dormitorios, ni bien ingresemos a ella.

Posteriormente tenemos un baño con una doble entrada, este baño es el único de toda la casa. Al final tenemos el comedor y la siguiente habitación. La cocina en isla es un detalle decorativo más que interesante.

Quiero hacer hincapié en el perímetro de esta casa. En el plano bien podemos observar cómo cuenta con un amplio porche y otro, más amplio, deck. Estos en total suman tres escalera que nos permite acceder o salir de la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados