Enlaces patrocinados

Plano de casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento en piedra

casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento en piedra

Esta casa de cuatro dormitorios con revestimiento en piedra se presenta realmente agradable a la vista. Si préstamos atención encontraremos que posee construidos dos hogares a leña. El tipo de revestimiento sumado a la calefacción nos brinda inmediatamente la idea de una zona relativamente agreste y temperaturas bajas, algo que la construcción en piedra favorecerá manteniendo y arreglando la temperatura en el interior.

Casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento de piedra

Plano de casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento en piedra

Como bien decíamos anteriormente cuenta con cuatro habitaciones y además tres baños. Sus dos plantas poseen los mismos metro cuadrados y presentan una forma de L.

Encontraremos así una moderna cocina con su comedor incluido. Apartado de estos está el living y más allá un deck exterior. En la misma planta tenemos otros dos ambientes muy particulares, por un lado una sala de juegos y por el otro un living adicional. Todo pensado para disfrutar de los momentos de ocio, tal vez en vacaciones o en cualquier momento del año.

Plano de casa de 4 dormitorios, 2 plantas y revestimiento en piedra

Se encuentran las habitaciones, 4 dormitorios bien repartidos y cada uno con su propio baño, excepto dos de ellos que comparten uno mismo. Hay aquí también un pequeño estudio construidos para fines múltiples.

2 thoughts on “Plano de casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento en piedra

  1. Hola, felicidades, bonita casa.
    Una pregunta ¿Cuánto mide de largo y ancho el terreno donde está la “casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento en piedra” de este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados