Esta casa de cuatro dormitorios con revestimiento en piedra se presenta realmente agradable a la vista. Si préstamos atención encontraremos que posee construidos dos hogares a leña. El tipo de revestimiento sumado a la calefacción nos brinda inmediatamente la idea de una zona relativamente agreste y temperaturas bajas, algo que la construcción en piedra favorecerá manteniendo y arreglando la temperatura en el interior.
Casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento de piedra
Como bien decíamos anteriormente cuenta con cuatro habitaciones y además tres baños. Sus dos plantas poseen los mismos metro cuadrados y presentan una forma de L.
Encontraremos así una moderna cocina con su comedor incluido. Apartado de estos está el living y más allá un deck exterior. En la misma planta tenemos otros dos ambientes muy particulares, por un lado una sala de juegos y por el otro un living adicional. Todo pensado para disfrutar de los momentos de ocio, tal vez en vacaciones o en cualquier momento del año.
Se encuentran las habitaciones, 4 dormitorios bien repartidos y cada uno con su propio baño, excepto dos de ellos que comparten uno mismo. Hay aquí también un pequeño estudio construidos para fines múltiples.
Hola, felicidades, bonita casa.
Una pregunta ¿Cuánto mide de largo y ancho el terreno donde está la “casa de cuatro dormitorios, dos plantas y revestimiento en piedra” de este artículo.
Hola, buen día. Por favor ¿Cuánto mide el terreno en largo y ancho?