Enlaces patrocinados

Casa pequeña, con tres habitaciones y dos baños

plano de casa

Plano de casa pequeña, con tres habitaciones y dos baños

Veamos este plano de casa con un nivel de detalle realmente impresionante. Nos referimos entonces a el nivel que poseen los muebles y también los materiales que se usaron para la terminación de la construcción. Es muy interesante ver como se han ubicado los ambientes para lograr tener tres habitaciones en un espacio tan pequeño. Esto no es algo que podamos ver habitualmente, las casas pequeñas siempre tienen pocos ambientes o de un tamaño demasiado escaso.

Por supuesto, conforman esta casa un pequeño living sumado al comedor, todo en un mismo ambiente bastante escaso. De los dos baños con las que cuenta solamente uno es completo y todos los servicios. Podemos decir que las habitaciones son relativamente todas del mismo tamaño sin considerar el baño en suite con el que cuenta la matrimonial. Para destacar es el piso que sea utilizado en toda esta zona.

La cocina merece un párrafo aparte en el plano, con un piso realmente exquisito y una mesada que puede resultar escasa. Sin embargo, vemos como hay espacio la cocina para colocar la línea de blanco y además una mesada adicional. Esta incluye una ventana para la buena ventilación y cumplir con las normas y ordenanzas de construcción.

¿Cómo consideran esta casa? Yo la veo como una solución para muchas personas que están buscando dónde habitar y cuentan además con una familia numerosa.


planos casas dos recamaras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados