Plano de casa de dos pisos con cuatro dormitorios y 190 metros cuadrados
Para poder identificar mejor cada uno de los ambientes los iremos nombrando a medida que avanzamos, como si estuviésemos caminando por la casa. Como verán se trata de un plano cuadrado que aprovecha muy bien cada centímetro construido. Luego, estará en cada persona si es de su agrado o no, como así también, la decisión sobre construirla o no.
Partiendo de su cochera doble tenemos una entrada directa a un pequeño hall. Al mismo tiempo, podríamos cruzar el porch cubierto e ingresar al living. Cualquiera de las dos opciones son válidas y sólo resta decir que nos encontraremos a continuación con el comedor, la cocina y un depósito relativamente amplio.
Para el segundo piso encontraremos una escalera que nos llevará directamente en el. En este lugar se distribuyen cuatro dormitorios de manera muy eficiente. Todos estos incluyen su propio clóset y, en algunos casos un baño. Con respecto a los baños podemos decir que son tres en total, algo que nos parece más que suficiente. Esta es la manera en la que está conformada esta bonita y amplia casa.
¿Que sensación les produce ver este tipo de casas?. A mi, particularmente, me agrada mucho y sobre todo cuando son de gran tamaño.