Enlaces patrocinados

Casa de dos pisos con cuatro dormitorios y 190 metros cuadrados

Este es un plano de casa que se presenta realmente agradable y al cual nos vamos a dedicar en esta oportunidad. Con pendientes pronunciadas su techo forma parte de la fachada y se deja ver casi en su totalidad. Es para destacar también la cantidad de ventanas que posee el frente de esta casa de dos pisos. Otra característica adicional puede hallarse en la forma del garaje o cochera, más bien ancha y relativamente baja con respecto al resto.

Casa

Plano de casa de dos pisos con cuatro dormitorios y 190 metros cuadrados

Para poder identificar mejor cada uno de los ambientes los iremos nombrando a medida que avanzamos, como si estuviésemos caminando por la casa. Como verán se trata de un plano cuadrado que aprovecha muy bien cada centímetro construido. Luego, estará en cada persona si es de su agrado o no, como así también, la decisión sobre construirla o no.

Plano

Partiendo de su cochera doble tenemos una entrada directa a un pequeño hall. Al mismo tiempo, podríamos cruzar el porch cubierto e ingresar al living. Cualquiera de las dos opciones son válidas y sólo resta decir que nos encontraremos a continuación con el comedor, la cocina y un depósito relativamente amplio.

Casa de dos pisos con cuatro dormitorios y 190 metros cuadrados

Para el segundo piso encontraremos una escalera que nos llevará directamente en el. En este lugar se distribuyen cuatro dormitorios de manera muy eficiente. Todos estos incluyen su propio clóset y, en algunos casos un baño. Con respecto a los baños podemos decir que son tres en total, algo que nos parece más que suficiente. Esta es la manera en la que está conformada esta bonita y amplia casa.

¿Que sensación les produce ver este tipo de casas?. A mi, particularmente, me agrada mucho y sobre todo cuando son de gran tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados