Enlaces patrocinados

Departamento moderno con 4 dormitorios

Me parece muy interesante el siguiente plano de departamento que corresponde a uno mucho mayor ya que se encuentra formando parte de un complejo entero. En otras palabras, se trata de un edificio en vertical donde hay numerosos diseños para encajar cada departamento en la superficie del piso. Contamos con cuatro dormitorios amplios y bien distribuidos. Además, el departamento es moderno y da esa sensación en todo momento al observarlo.

Plano de departamento moderno con 4 dormitorios

Plano de departamento

No pasará inadvertido el espacio verde que se ubica a la derecha del plano, se trata de un espacio común que forma parte de toda la construcción y se encuentra en la planta baja. Hecha esta aclaración podemos observar como el departamento cuenta con un amplio living junto al comedor e incluye además una sala multiuso para relajación y pasar momentos amenos. Los muebles en la imagen nos permiten hacernos una idea mejor de los tamaños.

Cuenta además con un total de cuatro baños, dos de ellos en suite y dos adicionales de uso compartido. Si consideramos el tamaño del departamento, la cocina resulta un poco pequeña y esto es algo que podríamos criticar en el plano. Determinará de cada uno si es de su agrado y decide construirlo u optar por realizar modificaciones o descartarlo de base.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados