Enlaces patrocinados

Programa para hacer planos online

Uno de los pedidos más comunes que no se realizan nuestros lectores es acerca de un programa para hacer planos online. Ellos, entre los que tal vez te encuentras tú, solicitan un diseñador completamente integrado para ser utilizado a través del navegador (de forma online).

Programa para hacer planos online

Por esta razón es que he estado recorriendo Internet buscando información al respecto sobre algún programa para hacer planos con tales características. A continuación les contaré sobre los resultados de mi búsqueda.

Luego de haber probado varias opciones encontré Floor Planner, una interesante opción que incluso cuenta con una versión de prueba.

Floor Planner se utiliza desde el navegador y nos permite hacer planos online, tal cual lo que los visitantes nos estaban requiriendo.

Te invitamos a ingresar al sitio web de este producto el cual es: FloorPlanner.com e ingresar a la pestaña “demo” para realizar una prueba rápida de la aplicación.

Otra opción interesante resulta ser: Archi Facile (archifacile.net). Un programa totalmente gratuito y la para hacer planos de casas. Al ingresar encontrarás que se encuentra en un idioma foráneo, en la esquina superior derecha de la pantalla podrás llevarlo al español fácilmente.

Esperamos haber cubierto tu necesidad de un programa para hacer planos online, algo que todos los interesados en una vivienda requieren tarde o temprano.


planos de casa minecraft, plano de casa en minecraft, Planos de las dimensiones en minecraft, el plano de casas en Minecraft mansiones modernas, manual de domos geodesicos en pdf gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados