Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos

Planos de casas de 2 pisos es lo que vamos a compartir en esta nota en el día de hoy. Al observar la fachada de esta casa sencilla de doble altura descubriremos que se trata de una construcción compacta pero encantadora, que combina aberturas de corte clásico, una pequeña galería sobre la zona frontal y una chimenea recubierta en piedra natural que le aporta mucha calidez a esta fachada.

Casa de 2 pisos sencilla
En el interior de la planta baja encontraremos los principales ambientes de esta casa. Desde el inicio y hacia nuestra derecha encontraremos un el living con chimenea conectado con la cocina y el comedor.

Plano de casa de 2 pisos
En la parte central y trasera de la planta baja se ubica la escalera, la cual nos conducirá hacia la planta alta. Por otra parte el lateral izquierdo es utilizado para emplazar el dormitorio principal y el cuarto de baño, siendo este el único baño de esta casa de doble altura.

La parte alta de esta clásica casa es utilizada en su totalidad para la construcción según loft con guardarropas.

Plano de casa de 2 pisos y 2 dormitorios
De este modo compartimos otro ejemplo de casa de dos pisos sencilla con dos dormitorios grandes y sin cochera, esperamos hayas disfrutado de ella.


PLANOS DE CASAS DE 2 PISOS, casas de 2 pisos de honduras sencillas, modelo modelo de 60 m2 83

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados