Enlaces patrocinados

Planos para un terreno de 6×20 de un piso

En la mayoría de los casos consideraríamos a una casa tan angosta como esta con un bajo índice de habitabilidad. Sin embargo, los planos para un terreno de 6×20 de un piso no suelen abundar mientras que los terrenos de esta medida si lo hacen.

Precisamente por esta razón, y buscando adaptarnos a las necesidades de cada persona, vamos a ver este diseño tan interesante. Encontraremos que puede resultar más cómodo de lo que pensamos.

Planos para un terreno de 6×20 de un piso

Comenzaremos por ver la entrada que se divide en dos partes principales. Por un lado tenemos el garaje o entrada vehicular (esta zona puede o no ser techada), mientras que en uno de los laterales tenemos un paso que se dirigirá hasta el final. Esta última sección tiene por objetivo además brindar dominación ventilación en toda la extensión de la vivienda.

Con respecto a este terreno de 6 × 20 podemos indicar además que su plano está hecho muy a conciencia. Si bien todo se encuentra emplazado en un piso podremos encontrar una amplia sala de estar, un pasillo distribuidor, la cocina, la lavandería, un baño con todos los servicios y el cuarto matrimonial al fondo.

Terminamos así de recorrer y conocer estos planos para un terreno de 6 × 20 de un piso presentados en esta ocasión.


planos de casas de 3m de ancho, planos de casas de 6×20, como saber si es vainsa, cuanto cobra un arquitecto poe unos planos para casa de tres pisos, cuanto cobra un arquitecto por hacer un plano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados